Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

lunes, 29 de noviembre de 2010

Lluvia de goles del Barça al Madrid

El Barcelona + Iturralde golearon al Real Madrid de una forma humillante. El Barcelona jugó mucho mejor, desde el principio salió a ganar, un gol temprano de suerte de Xabi encarriló el tren del Barça, que jugó como ellos saben con el rondo de balón corto que parece que lo tienen pegado a los pies. Con un árbitro casero que no quipo pitar un penalty de Valdés a Ronaldo, que hubiera dado esperanza a los merengues de seguir en la luchas. Iturralde González dio por válido un gol de fuera de juego que le valió la tarjeta a Iker Casillas, por protestarlo lo evidente. El día anterior en rueda de prensa Mourinho ya dijo que el árbitro "El Barça es feliz con Iturralde, el Madrid menos", lo cual fue como una profecía.
El partido, sin duda, mereció ganarlo el Barcelona que jugó de maravilla, pero no por goleada. En el segundo tiempo a base de pases cortos, taconazos y dominio de la estrategia el Real Madrid no dejó tocar el esférico, un Madrid derrotado moralmente porque sabía que nada tenía que hacer ya, y cuanto haste se torcara "silencio" mucho mejor.
El árbitro no tuvo compasión con los blancos que con la ventaja que ya llevaba los azulgrana muy bien pudo darles el penalty, que hubiera sido un gran aliciente para el especúlo y para equilibar el juego.
Fea la acción de Guardiona a rabonear el balón fuera del campo, y lógico enfado de Ronaldo que ya venía caliente por el juego. Fea también la acción de Sergio Ramos al empujar a Puyol y a Xavi, pero este último no debió meterse en la campo, porque estaba en el banquillo. Si bien era lógico que Sergio ramón hiciera falta a Messi, que estando el partido 5 a 0 aún quería meter su gol, y ante esta clara provocación del argentino había que pararle como fuera.
Tener mal perder es propio de todo profesional que se precie en su oficio, porque de los indolentes nada se puede esperar.

Palmera

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".