Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

sábado, 16 de octubre de 2010

Tengo miedo




Tengo miedo a parecerme a otros pintores contemporáneos, quizás por eso lucho entre la originalidad y la investigación novedosa, por mi miedo a que me confundan con otros pintores en el estilo. Los resultados me importan si están fortificados en la originalidad. No me considero un pintor-ocio, sino un pintor-creador aunque muera en el intento, aunque sufra el satisfactorio rechazo de los entendidos en arte.

Serie: Seres geométricos inteligentes. Palmeral, 2010. Técnica mixta. 65X 54

Título: "Zapatero nos vende por un caballo"

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".